GREENROOF DESIGN

ANTEPROYECTO

Incluye: planos de diseño de formas (vegetales o no) en espacios, que surgen a partir de entrevistas con los arquitectos y del análisis del sitio y la arquitectura. Estos planos no definen las especies a plantar, pero sí el tipo de volumen vegetal (suelto, rígido, alto, ancho, bajo, transparente, denso, árboles, etc) y las formas de los usos propuestos para los espacios (plantados o también construídos), recorridos, sectores de sombra, sectores para sentarse, usos para los niños, estanques, fuentes, senderos, land art. Incluye diseño o propuestas de pisos, terrazas, pérgolas, muretes y pantallas.

DESIGN

PROYECTO

Documentación técnica: Planos de plantación, con nombres de especies, cantidades, forma de plantación. se complementa con fotos de las especies propuestas. La selección de plantas se analiza a partir de necesidades funcionales del proyecto (Ej.: tapar vistas o proteger del viento), estéticas (las que surgen de un concepto que sostiene la elección de las plantas) y ambientales (plantas que se adapten a las condiciones y a la zona, preferentemente plantas nativas).

Planos constructivos: especifica niveles, cortes, definición de porcentajes de sustratos de plantación, pendientes, medidas y materiales de equipamiento exterior (Ej.: escalones de pasto), materiales propuestos en solados, detalles de elementos o sectores construidos propuestos, terminaciones de bordes de plantaciones, tipo de piedra si las hubiere, bancos, macetas, propuesta de equipamiento. No incluye plano de iluminación pero si propuesta de iluminación.

GRA DESIGN
GRA DESIGN
GRA DESIGN
GRA DESIGN
GRA DESIGN
GRA DESIGN